Proyectos EPC2019-07-03T16:12:25+02:00

Proyectos EPC

EPC (Engineering, Procurement and Construction) hace referencia a todo lo que incluye el contrato: el diseño, los suministros necesarios y la construcción.

También estarán incluidos una serie de servicios adicionales necesarios para realizar esos tres objetivos principales de diseño, suministro y construcción.

Equipos y Procesos ofrece garantía completa de eficiencia en la implementación del proyecto. La responsabilidad se centra en nuestras manos eximiendo a los inversionistas del riesgo inherente de contratos con los proveedores.

La solución contractual EPC o «llave en mano» garantiza la compensación de retrasos en la terminación del proyecto y también asume responsabilidad completa por el costo total del proyecto y rendimientos como definido en el contrato.

Diseñamos el proyecto que usted necesita maximizando producciones, adquirimos los equipos y materiales y nos encargamos de la ejecución de toda la instalación.

El cliente recibe la instalación o la obra que necesitaba, al precio que se pacta al inicio del contrato, dejándonos con la tarea de coordinar todo el trabajo hasta su finalización. El punto de control único sobre el diseño de toda la planta y la gestión del proyecto por el contrato EPC favorece la homogeneidad de la planta así como de equipos y materiales en general.